viernes, 27 de diciembre de 2013

Queridos camaradas de expedición.
Echando la vista atrás, me llena de "odgullo y satisfación" estos días que hemos pasado, me he quedado encantado. la verdad es que muy a gusto y me hacía falta.

Y después de esto quiero mostrar mi sorpresa estos días al comprobar la increíble inutilidad del Dc. a la hora de manejar aparatos tan complicados como.. una Wii o una televisión.!! Me quedo flipao, y encima después de eso bajamos a arreglar la luz de todo el edificio, con dos cojones! todo confiados que bajamos al portal todavía no sé a qué... pero bueno ahí estuvimos mirando con nuestra fumadísima los fusibles, y de las mismas para arriba.

Al otro especimen, le voy adelantando que la jeta que ha mostrado estos días (aunque al final le logramos educar y encauzar) espero se le vaya quitando de la cabeza para otras ocasiones.
Y que se haga mirar lo de desconfiar hasta de su puta sombra. Vete al psiquiatra u hojea "el discurso del método" de René Descartes, y verás que  hasta la duda cartesiana tiene un límite. debes confiar en la palabra de los demás un poco. Puto tarao.

Felicitaros objetivamente por vuestra evolución esquiando, de la última vez a ahora se nota. Pero me voy a esforzar y el año que viene por supuesto que os voy a reventar.

Por mucho que digáis mis espaguettis fueron la mejor comida de todas las vacaciones. Una lección de cocina en toda regla.
Dc si el curro de ahora falla, siempre podrás ser un gran gorrilla, tu indicación de aparcamiento a Var fué más que correcta.

Ale, se abre la veda...
MOU


No hay comentarios:

Publicar un comentario