La verdad es que sólo iba a decir que no cagué, cosa de la que me arrepiento mucho.
Pero creo que tb voy a valorar la 3ª comida de los fumetillas.
El fumetilla le doy un notable alto, aunque creo que podía haber fumao más, pero bueno es un hombre casado...
Respecto a todas las falacias que decís de nuestro amiguete George Cloney, mejor ni entrar a valorar porque todo quedó muy claro... Ese hombre tiene un increíble magnetismo animal.
También noto cierta chanza con el tema del mario-kart, en el que siempre me cuesta un poco calentar y siempre lo dejamos cd empiezo a ganaros, ya que soy corredor de fondo, no un sprinter, cada uno tiene sus cualidades.
A mi me gustó toda la comida, la merluza un pelín sosa para mi gusto, pero estaba un poco juma y comí poco. Descubrí como sabéis que soy un poco "comistrajas".
Del partido me enteré de todo, que estais más tontos que la ostia, lo que pasa es que no me podía mover cojones que estábamos pegaos y tenía frío, no es que estuviera de blancón como ya se ha corrido la voz (el Gruñón ya me ha atacado con el tema y su delicadeza habitual...) tampoco os ví bailar a vosotros en la 1ª parte cabrones!
Por cierto me gustó mucho ir al futbol.
Los garitos eran una mierda, menos el último, que estaba chulo y la música era agradable...
Me gustó mucho el primero tb, tomarme una copa con vuestros tios y tias fué muy agradable..Pero es todo lo que se puede hacer en Madrid capital del reino. No es culpa de nuestro anfitrión que fué digno de la realeza. y además me respetó en el lecho conyugal... Aunque tomé precauciones y no compartí sábana claro... Que en el potro de tortura no hay que fiarse de los kachorros...
JTX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario